La tribu

Me llamo Mary Carmen Bozal, y soy telediaria. Eso es lo que siempre he querido ser. Siempre o desde que se lo dije a mi mamá cuando apenas levantaba un palmo del suelo y miraba atenta a los presentadores de noticias.

En las montañas todo es mejor…

Tengo una niña de 10 años que se llama Gaby y es lo mejor que he hecho en la vida, estoy criando una mujer rebelde, curiosa e incorformista, lo único «malo» es que me ha salido de ciencias y amante de la robótica, la programación y las matemáticas, esto para una persona de letras puras como yo es horrible porque en ocasiones ya no la entiendo cuando me habla… Y además una hermana pequeña Amparín que es más bien mi hermana mayor por conocimiento y madurez, sin ella Gaby no sería la niña que es hoy.

Ohana

La comunicación no es solo mi profesión sino que también es mi pasión y mi necesidad. Creo profundamente en la magia de la empatía y las relaciones humanas para que mi trabajo sea mejor.

A mis 35 acabo de descubrir que las ganas lo pueden todo, que no hay casi nada imposible y que seguir cumpliendo sueños es la mejor misión que uno puede tener en la vida.

Fotografía de Freddi Piqueras

Soy Ariane Casal creativa y emprendedora con más de 6 años de experiencia en el diseño, creación y realización de eventos para empresas.
Asturiana de nacimiento, el judo me hizo navarrica y maña el amor, apasionada del marketing y el branding, me encanta acompañar empresas en su crecimiento.

Mujer y malamadre

El judo me enseñó a luchar por mis sueños y que cuanto más se trabaja en ellos más suerte se tiene.
Soy bi-madre de dos niñas, que son mis maestras a diario y que gracias a su mundo, mi creatividad fluye aún más.

Ohana

Me encanta debatir, escuchar y analizar diferentes puntos de vista nos nutre y nos hace empatizar con los demás. La empatía siempre lleva al crecimiento personal propio y de los que te rodean.

Mi lema, “escuchar a mis clientes, para conocer sus necesidades y saber acompañarles”

Fotografía de Dario Idoate